TE DOY LA BIENVENIDA A LA FAMILIA CHICKEN FIT

Chicken Fit nace a mediados del 2019, pero para empezar a contar su historia, es importante destacar dos puntos importantes:

El primero, es que la nuestra, es una familia avícola y apasionada por la cocina. Todo comenzó en Villa Constitución, hace 25 años atrás, cuando mis padres (Tato y Cecilia) decidieron emprender en el mundo avícola.

El segundo, me tiene como protagonista. Desde pequeña realice deporte de alto rendimiento y actualmente entreno a diario. Es por esto que mi vida siempre tuvo como ejes la actividad física, la gastronomía y el rubro avícola.

Fue un mediodía a finales del 2018 que un llamado a mi mamá lo cambio todo. Cansada de comer filete de pechuga de pollo y sin mas ideas de como cocinarlo (al horno, hervido, a la plancha), le hice a mi madre un pedido especial. Le pedí que en su negocio, me hiciera medallones únicamente con pechuga de pollo, claras de huevo y apenas un poco de condimentos para darle sabor.

Para mi el resultado fue un éxito, ya que podía comer algo rico, fácil de hacer y además super sano y proteico. Era todo lo que necesitaba. Así, nacieron los medallones de pollo que ustedes disfrutan hoy.

Un día en el gimnasio se lo comenté a mis compañeros, quienes enseguida me manifestaron sus ganas de probar el producto. Fue asi, que los empezamos a vender en el negocio de mis padres.

A mediados del 2019, de tanto concurrir a un mercado saludable, me hice amiga de su dueña. Un día mientras charlábamos, le comenté sobre los medallones que comía diariamente. Le pregunté si existía algún producto parecido, porque yo hasta ese entonces no había encontrado ninguno. Ella me respondió que no había nada similar y que si mi intención era emprender que le diera para adelante.

Casi sin pensarlo, lo hablamos con mi mamá y decidimos llevar los medallones a Rosario. Pero resultó no ser algo tan simple. Para poder comercializarlos en otra ciudad, necesitábamos hacer muchos trámites para habilitar el producto y así evitar multas o problemas con autoridades bromatológicas.

Agrandamos la familia Chicken Fit y sumamos dos ingenieros en alimentos. Ellos se encargaron de hacer todos los trámites pertinentes para poder comercializar y distribuir los productos fuera de Villa Constitución.

Hoy Chicken Fit cuenta con habilitación provincial, lo que nos permite vender los productos en todo el territorio santafesino, y también en otras provincias como Bs As. También estamos tramitando la habilitación nacional para poder comercializar los productos en todo el país.

Recientemente inauguramos nuestra nueva planta de producción, en la misma ciudad donde comenzo la magia. El equipo crece, de la misma forma que crecen nuestras ganas de llevar a tu mesa cada vez más alimentos reales.

Gracias por hacerlo posible,

Agostina Quadrini
Creadora de Chicken Fit.-